Disclaimer o Renuncia de Responsabilidad

DISCLAIMER

Las páginas que aparecen en este sitio son publicados por Massimo Defilippo. Por favor, lea este aviso legal y las notas legales en el uso del Sitio por parte del Usuario implica la aceptación automática de los términos de las mismas. Massimo Defilippo se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento a la nota y nota legal que se publicarán en esta página. El usuario se obliga a revisar las notas de limitación de responsabilidad legal y cada vez que acceda al sitio web, como el uso del sitio, una vez publicados los cambios en el aviso y aviso legal dará lugar a la aceptación automática de los mismos por parte del usuario.

Massimo Defilippo conocer la procedencia de las imágenes utilizadas. Si accidentalmente se insertaron las fotos y los recursos no autorizados, la redacción se compromete a cancelar de inmediato el mismo o autor.
Massimo Defilippo implementar todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información y la información en este sitio web esté libre de errores e imprecisiones, pero la información se proporciona “tal cual”.
Massimo Defilippo no puede ofrecer ninguna garantía sobre la fiabilidad de la información proporcionada y no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño, directos, indirectos, incidentales o consecuentes derivados del uso o mal uso de la información contenida en este sitio, incluyendo remedios o terapias realiza sin ningún beneficio.
Este sitio puede contener enlaces a páginas web de terceros, pero no es responsable de cualquier violaciónes de la ley puesto en marcha a través de estos sitios.
Massimo Defilippo no garantiza que los contenidos de la web y sus servicios cumplan con los requisitos o expectativas de los Usuarios.
Algunos materiales, datos e información son sus opiniones personales.
En vista del hecho de que los materiales, datos, información y opiniones por encima se ponen a disposición de la manera descrita anteriormente, Massimo Defilippo no se hace responsable, ni siquiera en una competencia de los delitos que pueden ser cometidos por ellos, o en todo caso por errores, omisiones o inexactitudes contenidas en el mismo. Massimo Defilippo no puede, en particular, ser responsable, incluso por medio de la competencia, para atentar contra los derechos de terceros realizadas en el sitio web a través de la difusión de material, datos, información u opiniones.
Esta exención de responsabilidad no tiene por objeto eludir las obligaciones impuestas por la ley ni excluir su responsabilidad en los casos en los que no pueda excluirse con arreglo a la legislación vigente.
La navegación en este sitio y la relación entre éste y los miembros se regirán por la legislación italiana vigente en el momento de la controversia, cualquiera que sea su casa o desde su casa.
Para cualquier controversia que surja en relación con su acceso o uso del Sitio, o en relación con el uso de cualquier material contenido en el mismo, o por cualquier otra razón, entre el usuario y el propietario del sitio o de otros partidos que han colaborado, colabora o cooperar en la ejecución y gestión de los mismos, Usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Reggio Emilia.