Disclaimer o Renuncia de Responsabilidad

La información en esta página web ha sido publicada por parte de Massimo Defilippo.

Se recomienda al Usuario que lea atentamente este disclaimer y Condiciones legales, ya que el utilizo de la web por parte del Usuario implica la aceptación automática de las cláusulas aquí expuestas. Massimo Defilippo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el disclaimer y Condiciones legales que se publicarán en el presente sitio web. Asimismo, el Usuario habrá que verificar el disclaimer y Condiciones legales cada vez que acceda a la página web porque el acceso a la misma implica la aceptación automática de las actualizaciones por parte del Usuario después de la publicación de cualquier variación de las condiciones contenidas en este aviso.

 

Massimo Defilippo sabe de dónde proceden las imágenes utilizadas. Si accidentalmente se utilizan fotos y recursos no autorizados, la redacción se compromete inmediatamente a la eliminación de los mismos o a la citación del autor.

 

Massimo Defilippo hace todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información y las indicaciones presentes en este sitio web estén libres de errores e inexactitudes, pero la información se proporciona “tal como es”.

Massimo Defilippo no puede proporcionar ninguna garantía sobre la fiabilidad de la información escrita y declina toda responsabilidad por cualquier daño, directo, indirecto, incidental y consecuencial relacionado con el uso propio o impropio de la información contenida en este sitio web, incluyendo remedios o tratamientos realizadas sin beneficios.

 

Esta página web puede contener enlaces a otros sitios gestionados por terceros, pero no se responsabiliza de posibles violaciones de la ley puestas en práctica a través de dichos sitios.

 

Massimo Defilippo no garantiza que el contenido de su sitio web y sus servicios cumpla las exigencias o las expectativas del Usuario.

 

Algunos materiales, datos e información son sus opiniones personales.

 

En consideración del hecho de que los materiales, datos, información y opiniones citados estarán accesibles en las formas antes mencionadas, Massimo Defilippo no se responsabiliza, ni siquiera a título competencial, de posibles actividades ilícitas que a través de esta página web se cometen, ni tampoco de errores, omisiones o inexactitudes contenidos en la misma. Massimo Defilippo no se responsabiliza, en particular, ni siquiera a título competencial, de la violación de los derechos de terceros ejecutada en este sitio web a través de la difusión de materiales, datos, información u opiniones.

 

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto eludir el cumplimiento de los requisitos de la legislación vigente ni excluir su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de la legislación vigente, no pueda excluirse.

 

La navegación en este sitio web y la relación entre éste y los Usuarios se rige por la legislación italiana vigente en el momento de la disputa, independientemente de su domicilio o de su propia sede.

 

Cualquier litigio que surja en relación con el acceso o uso de la página web, o en relación al uso del material proporcionado, o a cualquier otro título, entre el Usuario y el propietario del sitio web u otros sujetos que han colaborado, colaboran o colaborarán a la realización y la gestión del mismo, el Usuario acepta la jurisdicción exclusiva del tribunal de Reggio Emilia.

 

 

 

    Artículos Relacionados Este artículo contiene información general que no se sustituye al examen médico, no se puede utilizar para diagnosticar o establecer un tratamiento. Hable con su médico antes de seguir las instrucciones contenidas en el sitio.