Colchon recomendado para dolor de espalda

La importancia del colchón por el dolor de espalda

Se permanece acerca de un tercero del día en la cama. Si aquel tiempo se pasa tranquilamente relajado o volviéndose y dando vueltas sobre la cama depende mucho del colchón.

Un buen colchón y la correcta postura na cama pueden mejorar la calidad del sueño, hace falta saber cuál características buscar cuando se tiene que comprar la decoración del hogar.

dormir, el colchón, el dolor, el dolor de espalda, mala postura, la comodidad, la dureza, suavidad, insomnio, sueños
Colchón para dormir bien y sin dolor. Cómodo Anmfoto / bigstock.com


Un colchón nuevo puede ser una inversión. Sin embargo, si se tiene que comprar una cama, o sencillamente reemplazar un colchón viejo y consumado, hace falta dedicar un poquito de tiempo para elegir el más adecuado.

Hay muchos colchones disponibles que elegir, por lo tanto se aconseja hacer una búsqueda antes de tomar una decisión. www.mattress-wiz.com es un útil fuente de críticas y opiniones online.
Puesto che se hace una idea de cuál colchón interesa, se enfrentan los precios online y los descuentos porque los vendedores son notoriamente insistentes.
Se va luego en un showroom para hacer exactamente así algunas pruebas se sabe lo que se está comprando.



¿Por qué es importante la postura cuando se duerme?

Un colchón puede influir en el sueño de una persona.
Un modo en que el colchón influencia el sueño es asociado a la red de vasos sanguíneos llamados capilar que se encuentran bajo la piel.

Cuando se está apoyado sobre un cualquiera parte del cuerpo por un período prolongado, el peso reduce el flujo de sangre por los vasos sanguíneos y impide que el oxígeno y los nutrientes lleguen a la piel.
Por este motivo las células nerviosas y los receptores de dolor en la piel envian un mensaje al cerebro para cambiar posición.
La rodadura restablece el flujo de sangre en la zona, pero interrumpe brevemente también vuestro sueño.
Idealmente, un colchón que reduce la presión sobre algunos puntos del cuerpo debería permitir un sueño mejor durante la noche. Sin embargo el colchón ideal es diferente para cada uno de nosotros.

Se piensa que el colchón debería dar un soporte adecuado a la columna vertebral en todos sus puntos y mantener la misma postura que se tiene de pie.
Un colchón demasiado rígido puede causar dolores en los puntos en que se apoya mayor peso, como por ejemplo las caderas.
Los pacientes que tienen una
bursitis trocantérea (inflamación de la bolsaserosa del fémur) pueden estar particularmente predispuesto al dolor si usan un colchón que es demasiado duro. Quien duerme de lado aplica mayor presión sobre las caderas y sobre los hombros, en las áreas en cuyo soy a contacto con el colchón.

 

apoyo, el cuerpo, los hombros, la pelvis, el colchón, jarrones, la sangre, la circulación, la postura, dolor,dormire,male,insonnia
Puntos de apoyo, y la mayoría del peso de escape en el colchón. Alila / bigstockphoto.com

¿Qual’è el colchón justo por el dolor de espalda?

Encontrar el justo colchón no quiere decir investigar el brand de alto nivel o gastar más dinero.
Un colchón más caro no es necesariamente mejor.
Un etiqueta con un precio elevado tiene en cuenta de todos los materiales que compone el colchón y del marketing que ayuda a vender.

En lugar de concentrarse sobre el precio y sobre la marca, hace falta pensar en lo que se desea en un colchón.
Seleccionar un colchón es una elección muy personal.
Algunas personas prefieren un colchón más duro, mientras que otros prefieren un más blando.


Aunque no hay pruebas científicas para demostrar que un colchón ayuda a dormir mejor de otro, muchas personas con dolor de espalda descansan más fácilmente sólo sobre un tipo de colchón.
Quienquiera tenga dolor lumbar, dorsal o cervical debe tener un enfoque particular en la compra de un colchón: no muy duro y no muy blando.

“Un colchón demasiado blando hundiría en la parte inferior. Pero una demasiado dura causa demasiada presión sobre el hueso sacro, sobre los hombros y sobre el cogote” Howard Levy dice, adjunto profesor de Emory University de ortopedía, medicina física y rehabilitación.
Un colchón de mediana dureza con un relleno más blando sobre permite el justo equilibrio entre soporte y comodidad.
Si necesite dormir con la cabeza levantada, una cama ajustable puede ser una buen adquisición.
Los médicos aconsejan levantar la cabeza para ayudar a las personas con BPCO a respirar más fácilmente o bien para evitar el escozor y el reflujo gástrico nocturno.
Estas camas también permiten regular el ángulo entre las rodillas y las caderas hasta 90 grados, aliviando la presión sobre las articulaciones doloridas, Levy dice.

 

colchón, justo, firme, suave, zanjeo, cambio, elección, precio
Colchón

¿Necesito un nuevo colchón?

Si hay dificultad a dormir o si te despierta por la mañana más cansado con respecto a cuando te has acostado, podría ser necesario controlar dónde y como se duerme.
Un buen colchón y una base con las listones de madera permiten de descansar cómodamente y de salvaguardar la columna vertebral.

Los colchones no duran para siempre.
La mayor parte de nosotros espera demasiado para reemplazarlo.
Si se usa el mismo colchón por más de 10 años, las probabilidades de necesitar otro son altas.


Hay algunas otras señales que considerar entre cuyo:

  • Nosotros despertar es cansado y dolorido.
    Ésta puede ser una señal que el colchón no da un sostén suficiente para descansar durante la noche.
    Si por la mañana cuando te levantas no tienes una sensación de frescura, puede ser tiempo de cambiar el colchón.
  • El tejido parece viejo, desgastado o deshilachado. La base cruje o chirria. Éstos son señales que el colchón y la base podrían ser gastados.
  • La cama ya no es confortable. ¿Se hunde el colchón o deja un hundimento dónde se duerme? Si rueda hacia el centro o no se encontra una posición cómoda para dormir, es el momento de considerar un cambio.

 

¿La posición en que duermo hace diferencia?

¡Absolutamente! Dormir sobre una cadera, con las rodillas agachadas y con una almohada entre los muslos es el modo mejor para mantener la correcta postura del cuerpo.
Si quiere dormir sobre la espalda, posicionar una almohada bajo las rodillas para sustentar la normal curva de la parte baja de la espalda.

Dormir sobre la barriga o con la cabeza elevada sobre una almohada muy alta puede invertir las curvas naturales de la columna vertebral, además aumenta la presión sobre el diafragma y sobre los pulmones.
Fácilmente estas posturas llevan a rodar y darse vuelta en la cama toda la noche, por lo tanto el sueño es menos reparador.

A menudo girar el colchón es importante para mantenerlo a largo plazo y para tener el más buen soporte.

 

También lees: Dolor de espalda o dolor lumbarElección del colchón

 

Dr. Massimo Defilippo Fisioterapista Tel 0522/260654 Defilippo.massimo@gmail.com
P. IVA 02360680355

http://www.facebook.com/fisioterapiarubierese?ref=hl

http://www.fisioterapiareggio.com

© Scott Maxwell – fotolia.com © photoCD – Fotolia com