Antiinflamatorios no esteroideos

Como funcionan

Los anti-inflamatorios actúan para disminuir la inflamación, el dolor y la fiebre.
Los FANS paran las enzimas del cuerpo que ayudan a producir los prostaglandine, sustancias químicas que tienen un papel en el mantenimiento del dolor y la inflamación.
Los Viejos anti-inflamatorios como el ibuprofene paran dos de estas enzimas: COX-1 y COX-2 pero el celecoxib (Celebrex) principalmente el COX golpea -2.

inflamación, fármacos, medicinas, antiinflamatorias, dolor, hinchazón, rubor, calor
Mecanismo de la inflamación Alila/bigstockphoto.com

Celecoxib ya no es eficaz de otros fans. Sin embargo, los riesgos posibles son diferentes con respecto de los otros fans, como desplegado en seguida en la sección “Efectos colaterales.”

 

¿Por cuál condicionas se utilizan los fármacos anti-inflamatorios?

Los FANS se usan principalmente para tratar la inflamación, el dolor de leve a moderado y la fiebre.
En particular se puede asumir por el trato de: dolor de cabeza, artritis, lesiones deportistas y calambres menstruales.
El Ketorolac, Toradol, es utilizado sólo a corto plazo por la terapia del dolor grave y agudo que sería tratado de otro modo con los oppioidi.
La aspirina es utilizada para inhibir la coagulación de la sangre y prevenir ictus y ataques cardíacos en sujetos a alto riesgo.
Los fármacos anti-inflamatorios también son incluidos en muchas preparaciones por la alergia.

fármacos, antiinflamatorios, pastillas, dolor, inflamación, hinchazón, rubor, calorías
Fármacos antiinflamatorios

Cada uno tiene su propia dosis de AINE y un rango de frecuencia tomar la medicación.
Las dosis del medicamento de venta libre, que se vende sin receta médica, a menudo son pequeñas cantidades de la droga con receta médica.
Por ejemplo, las dosis más comunes de ibuprofeno por prescripción son 400, 600 y 800 mg, pero el nivel máximo en medicamentos de venta libre es de 200 mg.
El contador antiinflamatorio puede ser lo suficientemente fuerte como para enfermedades agudas, como esguinces, torceduras, dolor de espalda, dolores de cabeza de la inflamación y el dolor menstrual.
En caso de problemas de salud crónicos como la artritis o el lupus, un reumatólogo prescripción de estos medicamentos en dosis más altas y durante mucho tiempo.
Siempre debe consultar a su médico para basar el propósito de la ingesta de medicamentos antiinflamatorios para tratar la enfermedad que se desea.
Si la ingesta de AINE objetivo es suprimir la inflamación, probablemente usted tiene que tomar dosis más altas a intervalos regulares.
Si el objetivo principal es aliviar el dolor, dosis más bajas se pueden tomar sólo cuando sea necesario.

Como se prescriben los fans?

Los fármacos antiinflamatorios se prescriben en diferentes dosis dependiendo de la enfermedad.
El supuesto puede variar de una a cuatro veces por día, dependiendo de cuánto tiempo cada fármaco permanece en el cuerpo.
Su médico puede recetarle dosis más altas de medicamentos para el tratamiento de la artritis reumatoide, por ejemplo, porque la enfermedad a menudo causa inflamación significativa con calor, hinchazón, enrojecimiento y rigidez en las articulaciones.
Las dosis más bajas pueden ser adaptadas para las lesiones musculares y la osteoartritis, ya que en general hay menos hinchazón y, a menudo las articulaciones no son caliente o enrojecida.
No hay ventiladores individuales puede garantizar el resultado.
Su médico puede recetarle diferentes tipos de medicamentos anti-inflamatorios antes de encontrar el más efectivo.

A veces no es suficiente para tomar antiinflamatorios no esteroideos, por lo que el médico puede tratar de prescribir medicamentos de cortisona que son más potentes, incluso si tienen más efectos secundarios.

Existen diferencias entre los antiinflamatorios?

AINE varían dependiendo de la potencia, la duración de la acción, a la manera en que se eliminan del cuerpo, ya que son capaces de inhibir la COX-1 y a su capacidad para causar úlceras o fomentar sangrado.
Más a cuadras del ventilador de la enzima COX-1, mayor es la probabilidad de desarrollar una úlcera y promover el sangrado.
Un AINE, celecoxib (Celebrex), bloques de COX-2, pero tiene poco efecto sobre la COX-1, entonces se clasifica como un inhibidor selectivo de la COX-2.
Los inhibidores selectivos de la COX-2 causan menos sangrado y úlceras en comparación con otros fármacos anti-inflamatorios.
La aspirina es un AINE único, no sólo por la posibilidad de utilizar en muchos casos, pero debido a que es el único fármaco antiinflamatorio que inhibe la coagulación de la sangre durante un período prolongado (4-7 días).
Este efecto de larga duración hace que sea un fármaco ideal para prevenir los coágulos sanguíneos que causan ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
La mayoría de los AINE inhiben la coagulación de la sangre por un par de horas.
El Ketorolac (Toradol) es un medio muy poderoso aficionados y se utiliza para el dolor agudo y grave para la que se podía prescribir narcóticos.
El ketorolaco causa úlceras con más frecuencia que otros fármacos anti-inflamatorios. Por lo tanto, no se prescribe por más de cinco días.
Aunque los AINES tienen un mecanismo de acción similar, las personas que no responden a un fármaco podrían haberse beneficiado de otra.

La lista de los anti-inflamatorios es larga, en general utilizando el ibuprofeno (Brufen), naproxeno (Aleve, etc.), Ketoprofeno (Oki), diclofenaco (Voltaren), mientras que la nimesulida es menos utilizado debido a su toxicidad.
El Tylenol o acetaminofeno (por ejemplo Efferalgan) no es un no-esteroides anti-inflamatorios, pero un analgésico (analgésico) y antipirético (para bajar la fiebre).

Los fármacos más recetados:

El ibuprofeno (por ejemplo, Advil, Motrin, Brufen)
El ibuprofeno fue uno de los primeros antiinflamatorio no esteroideo y se puede comprar sin receta médica.
Para los pacientes con problemas de espalda, el ibuprofeno se prescribe para aliviar la rigidez, entumecimiento, inflamación y dolor leve o moderado.

Las situaciones frecuentes en las que se puede recomendar ibuprofeno son:

Dolor de esfuerzo (por ejemplo, el tipo de dolor muscular que sigue los deportes, tareas domésticas, palear nieve, etc.)
La molestia causada por la tensión muscular en la zona lumbar.
Rigidez en el cuello.

El ibuprofeno tiene los efectos de la aspirina en el estómago, por lo que las personas con úlceras activas o estómagos sensibles deben evitar el ibuprofeno.
Lo mejor es tomar ibuprofeno con alimentos para minimizar la posibilidad de irritar el estómago.
El ibuprofeno también tiene un efecto anticoagulante leve que dura un par de horas y puede reducir la efectividad de algunos medicamentos y diuréticos presión arterial.
En general, la dosis recomendada de ibuprofeno es de 400 mg administrados cada ocho horas.
Las dosis de prescripción puede ser de hasta 800 mg de ibuprofeno cada ocho horas.

El naproxeno (Aleve, Momendol, Napreben, Naprosyn, Synflex, etc.)
El naproxeno está disponible como medicamento de venta libre (por ejemplo, la marca Aleve) o como un medicamento que requiere prescripción (por ejemplo, la marca Naprosyn).
Para los pacientes con dolor de espalda que funciona mediante la reducción de las proteínas que causan inflamación y dolor en el cuerpo.
Naproxen diluye la sangre, por lo que las personas que estén tomando anticoagulantes o anticoagulantes deben evitar esta medicación porque su acción puede causar sangrado.
Naproxen también puede causar algunos efectos secundarios gastrointestinales, por lo que las personas con úlceras activas o estómagos sensibles deben evitar.
Lo mejor es tomar el naproxeno con alimentos para reducir la probabilidad de malestar estomacal.
La dosis normal para adultos es de 1 comprimido de 250-500mg, dos veces al día.

¿Cuáles son los efectos secundarios de los AINE?

Los efectos secundarios más frecuentes son:

vómitos,
náuseas,
estreñimiento,
diarrea,
disminución del apetito,
dolor de cabeza,
mareos,
erupciones,
somnolencia.

Los AINE también pueden causar hinchazón en los brazos y las piernas debido a la retención de líquidos.
Los efectos secundarios más graves son: úlceras, hemorragias, insuficiencia renal y, en raras ocasiones, insuficiencia hepática.
Las personas alérgicas a los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos pueden sentir dificultad para respirar después de tomar este medicamento.
Las personas con asma son más propensos a desarrollar una reacción alérgica a los AINE.
La administración de aspirina a niños o adolescentes con varicela o gripe puede causar el síndrome de Reye, una enfermedad grave del hígado potencialmente fatal. Por lo tanto, la aspirina y los salicilatos no deben administrarse a niños y adolescentes con varicela o gripe confirmados o sospechosos.

Los nombres comerciales de la aspirina son: (ACESAL, Algopirina, Alkaseltzer, Alkaseltzer Euromed Alsogil, antineurálgico Knapp, Antireumina, Ascriptin, Aspiglicina, aspirina, Aspirina C, Aspirinetta, Aspirinetta C, Aspro, Bufferin, Cardioaspirin, Cardirene, Cemirit, Contralgen , Doloflex, Drin, Geyfritz, Kilios, Murri Un relevista / dolor, Neocibalgina, Neocoricidin, Neonevral, Neonisidina, Neouniplus, Upsalgina, Verdal, Viamal, Vivin C)

Medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (excepto la aspirina) pueden aumentar el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares que pueden ser fatales.
Este riesgo puede aumentar si el uso es prolongado en pacientes con factores de riesgo subyacentes para las enfermedades del corazón y la circulación.
AINE no deben ser utilizados para el tratamiento del dolor que surge de bypass coronario.
Los AINE causan un mayor riesgo de reacciones graves, incluso fatales,, negativos en el estómago y all’intestinalo como: sangrado, ulceración y perforación del estómago o del intestino.
Estas reacciones pueden ocurrir en cualquier momento durante el tratamiento y sin síntomas de advertencia.
Los pacientes mayores tienen más riesgo.

Los AINE se deben evitar durante el embarazo y es mejor no tomarlos durante la lactancia debido a una pequeña cantidad puede llegar a la leche materna.
Se recomienda la administración de antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios para los niños.

Como se puede minimizar los efectos secundarios de los fármacos anti-inflamatorios?

No hay manera de evitar por completo los efectos secundarios de cualquier medicamento, pero el médico de familia puede reducir al mínimo el riesgo de desarrollar ciertos efectos secundarios de los AINE.

Por ejemplo:
Use acetaminofeno (Tylenol) en lugar de los AINE para aliviar el dolor si su médico piensa que usted no necesita un anti-inflamatorio.
Tome la cantidad mínima que necesita para la enfermedad que padece.
Tomando AINE durante las comidas.
Si usted no necesita el alivio del dolor de 24 horas 24, para evitar una dosis al día, especialmente si usted tiene más de 60 años.

úlcera, estómago, efectos, antiinflamatorios, no, esteroideos, dolor, brufen
Úlcera del estómago y el duodeno Alila/bigstockphoto.com

¿Con cuáles fármacos interaccionan los antiinflamatorio no esteroideos?

Los fármacos anti-inflamatorios pueden reducir los efectos de las medicinas utilizados para tratar la hipertensión porque los FANS pueden aumentar la presión sanguínea.
Los antiinflamatorio no esteroideos disminuyen la eliminación del litio (Eskalith) y del methotrexate (Rheumatrex) que da toxicidad al hígado, además reduce la acción de los diuréticos disminuyendo el flujo de sangre a los renios.
Los FANS aumentan el riesgo de hemorragias haciendo bajar la actividad de las plaquitas de la sangre y por lo tanto la formación de los coágulos en la sangre.
Cuando se asume con otros fármacos, por ejemplo el Warfarin o el Coumadin que diluyen la sangre, el riesgo de complicaciones aumenta.
Debería ser evitado el empleo prolongado de FANS junto a fármacos que incrementan el tiempo de sangramiento.

Los antiinflamatorio no esteroideos también interaccionan con el alcohol, es mejor evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante la asunción de ibuprofene o aspirina.
El riesgo es la irritación del revestimiento del estómago.

 

Dr. Massimo Defilippo Fisioterapista Tel 0522/260654 Defilippo.massimo@gmail.com
P. IVA 02360680355

http://www.facebook.com/fisioterapiarubierese?ref=hl

© Scott Maxwell – fotolia.com