Rodillera ortopedica

Las rodilleras son utilizados a menudo por los atletas para dar mayor estabilidad a la articulación al realizar actividades como correr, baloncesto y fútbol.
Dependiendo del nivel de apoyo requerido, estos soportes pueden ser tan simples como una funda de neopreno con elástico o complejo de listones que bloquean la caída.La rodilla dar apoyo adicional a los ligamentos y los músculos que actúan sobre la rodilla.

rodillera, rótula, alineación, cruzada, dolor, inflamación, lesión, fractura
Rodillera

La abrazadera (rodilla) puede ser necesaria si la rodilla no es suficiente o si la actividad es más intensa que la resistencia de la rodilla.

¿Quién debe llevar el corsé?

Algunas pastillas específicas de rodilla están diseñados para mantener la articulación de la rodilla en una posición determinada o para evitar distorsiones en la actividad. Sports.
Algunos atletas optan por llevar el corsé si usted sufre algunas lesiones para proteger las articulaciones durante la práctica deportiva.

Un refuerzo para la rodilla también puede ser necesaria después de ciertos tipos de cirugía, especialmente si el médico quiere que la rodilla se mantiene en una posición determinada durante la cicatrización.
Algunas personas pueden necesitar un aparato ortopédico para caminar si se han dañado los músculos o los tendones de la rodilla.
Lesiones de menisco, fracturas y ruptura del tendón puede causar inestabilidad de la rodilla y la limitación de movimiento.
Con un tutor, una persona que se ha sometido a una cirugía en la rodilla puede caminar con un bastón o un andador en lugar de tener que pasar el día en una silla de ruedas.

Por lo general, este tipo de aparatos se prescriben ortopedista.

Una repentina torsión o flexión de la rodilla puede estirar los ligamentos demasiado y también puede causar un estiramiento de las fibras musculares que rodean.
Si un atleta está sujeto a dolor de rodilla o desalineación de la rótula, utilizando una llave de rodilla puede entrenar sin correr el riesgo de una lesión mayor o inflamación.
Después de usar la férula durante el período requerido, la rodilla puede llegar a ser lo suficientemente estable como para permanecer alineado correctamente incluso sin la llave.

Tamaño

Hay rodilla de todos los tamaños para adaptarse mejor a la forma y el tamaño de la rodilla de los pacientes.
Un tutor no da suficiente apoyo muy amplio, mientras que una muy pequeña es incómodo y puede causar otras complicaciones como hematomas o hinchazón.
Si su médico le ordena la rodilla, deben informar a la adecuada para las necesidades del paciente.

¡Atención!

Incluso si la rodilla es de tamaño adecuado, se debe usar de acuerdo a la prescripción de los ortopedistas.
No se puede usar por menos tiempo de lo que ha sido ordenado por su médico.
Si la rodilla tiene que ser usado por seis horas durante el día, que tiene sólo cuatro horas no tiene un apoyo adecuado. Además, no se debe utilizar durante las actividades para las cuales no fue diseñado.
Un tutor personal durante la noche no se debe usar para jugar al baloncesto.
Por último, si usted gana o pierde peso, usted debe considerar el cambio de la guarda.
Los que usan el tamaño incorrecto puede tener irritación o incluso daños.

¿Cómo elegir la rodilla derecha

Rodilla preventiva: son buenos guardianes para prevenir las lesiones deportivas, permiten un movimiento completo, bloquean hiperextensión.
Los tutores con correas cruzadas añadir soporte adicional.
Estas rodilleras están disponibles con cordones o con el cierre y el precio oscila desde aproximadamente 65 a $ 600.

Los guardianes de rehabilitación están diseñados para restringir el movimiento de la rodilla después de una cirugía de rodilla. Estos aparatos se utilizan para apoyar las piezas anatómicas específicas de la rodilla, la rótula de la rodilla, la parte frontal, lateral o ligamentos de la articulación o ligamento cruzado interiores traseros. El médico prescribe el tipo de aparato es necesario de acuerdo a la experiencia de la patología y personal.

Compruebe materiales que se hace de la rodilla. El neopreno o alguna fibra particular, incrustado dentro de los materiales sintéticos mantener el calor de la rodilla mientras se mantiene la temperatura del cuerpo.
Algunas personas prefieren el calor, mientras que otros no pueden tolerar.
Los modelos con correas ajustables ofrecen una mayor circulación de aire en la rodilla y luego son más frescas.
No hay mucha diferencia en el precio en función del material, todos dan un buen nivel de comodidad y facilidad de movimiento.

Tienes que estar seguro de comprar la llave con la forma y tamaño adecuado.
Cuando usted usa la llave, si le causa malestar probablemente deje de mantenerlo.

Cómo usar una rodillera

Es aconsejable poner el asesor al comienzo del día. Después de una lesión en la rodilla, las piernas se hinchan durante el día.
Si usted está usando la llave de la mañana, se limita la cantidad de líquido que se acumula en la rodilla y la pierna.

Es aconsejable colocar la abrazadera de la misma manera en la que se debe usar antes de deslizarse.
Es conveniente que alinee la parte frontal de la abrazadera a la parte delantera de la pierna antes de sacar. Si intenta girar alrededor de la pierna cuando ya está a la altura de la rodilla, hace que la articulación malestar y la piel.
Use ambas manos. Debemos mantener firmemente la abrazadera con las dos manos y se deslizan tirando uniformemente en ambos lados.
Si es necesario, ajustar la correa del arnés. Si el tutor tiene características especiales para alinear la rótula o para estabilizar la rodilla, hay que asegurarse de que estos estén bien sujetas alrededor de la articulación.
Si la presión de la abrazadera causa dolor o si no se ajustan adecuadamente en la rodilla, la rodilla es mejor no comprar.

Algunos tipos de rodilla

Rango para el tendón rotuliano

Faja, faja, sotto,rotulea, tendón, rótula, rodilla, tibia, osgood,schlatter
Faja bajo rotulea
Faja sottorotulea con pressore interior, es indicado durante el entrenamiento y las competiciones deportivas.
Su función es de prevenir los apremios directos a la inserción del tendón rotuleo dando estabilidad y descargando las cargas excesivas.
Para asegurar el máximo comfort y permitir un empleo prolongado en el tiempo, ha sido hecho una atenta selección de los tejidos, compuestos exclusivamente de fibras naturales, anallergiche y traspiranti.La parte interior es constituida por terciopelo de algodón blando, extremadamente agradable al tacto que permite a la piel de transpirar.
La superficie externa es hecha por una espesa red de hilos de nailon que forman de los ojales muy resistentes y vecinas entre ellos.La faja sottorotulea es indicado por el trato de los tendinti inserzionali, entesiti, del tendón rotuleo durante la actividad deportistas, para evitar una carga excesiva sobre el tendón rotuleo y en la síndroma de Osgood Schlatter. 

Rodillera S500 Aptonia ajustable

 

rodillera, post, accidente, dolor, rótula, ligamentos, contusión
Rodillera post-accidente

Ideada para MANTENER y CONDUCIR la articulación después de un accidente.

Características

Mantenimentol Estos gambaletti tienen el objetivo de conducir la articulación para impedir algunos movimientos traumáticos sobre los ligamentos colaterales, mediales y laterales. – El velcro cruzado sustenta los ligamentos cruzados.- El anillo rotuleo limita los movimientos y las vibraciones de la lápade para reducir el dolor sobre el tendón rotuleo durante la actividad deportiva.

Las pruebas demuestran que la rodillera “Reassure” limita la rotación interior de la rodilla de 4 grados.
El movimiento de rotación interior es el responsable de la mayor parte de la distorsión de la rodilla.

Comfort: el material de esta rodillera es agradable gracias al tricot interior blando, en algodón y traspirante. La zona posterior abierta impide el refregamiento con la piel.

Traspirabilità: la zona de areazione posterior permite el traspirabilità para dar el máximo comfort.

Solidez La unión de tricot muy sutil es protegida por una funda resistente.

Facilidad de indossatura y posicionamiento

COMPOSICIÓN

Externo: 81% poliamida – 19% elastane.

Interior: 79% algodón / 13% elastane / 8% poliamida.

http://www.decathlon.it/media/816/8163365/zoom_400PX_asset_53566799.jpg

 

Rodillera Epo Pelea post-operatorio con 4 correas y 4 rellenos a faja

Características

 

tutor, post, operación, intervención, cruzada, lesión, rotura, anterior, lca
Tutor post-operatorio

Con una capa de espuma más fina para permitir una mayor transpirabilidad y confort, este refuerzo para la rodilla después de la operación es un apoyo económico pero cómodo para el período posterior a la cirugía.

La articulación de ajuste rápido con controles deslizantes para ajustar la flexión y extensión (flexión ajustable de -10 ° a 120 ° con 10 ° pasos; extensión ajustable de -10 ° a 30 ° en pasos de 10 °).
Posibilidad de bloquear la rodilla en extensión completa.
Posibilidad de acortar la rodilla mediante el ajuste de la subasta.
Libre de látex.

Indicaciones

• Lesiones de la parte posterior cruzado anterior y lateral.
• Las fracturas de la meseta tibial
• Reparaciones osteocondral
• Acción sobre la lesión de menisco
• Acción sobre la lesión del tendón rotuliano
• Las fracturas de los cóndilos femorales
• Los esguinces de rodilla
• Prótesis total de rodilla
• 
 Altos osteotomías tibiales.

Instrucciones

1. Su médico debe determinar si puede obtener beneficios con el uso de una rodillera.
Por favor, tenga en cuenta que un tutor no puede servir, de hecho, puede empeorar el trastorno.
Sin embargo, la mayoría de la gente cree que las rodilleras son útiles.

2. Vaya a una farmacia para comprar una base de refuerzo para la rodilla.
Un clásico de la rodilla es simplemente un manguito elástico que se desliza sobre la rodilla.
Es probable que la rodilla es mejor si estás de pie todo el día, en caso de lesión muscular o de las articulaciones son débiles debido a la artritis o la osteoporosis.
El precio oscila entre 10 y 20 dólares.

3. Encuentra una tienda de salud para las rodilleras son más avanzados.
Por ejemplo, si las rodillas están muy débiles y en ocasiones tienen un accidente o en caso de sinovitis que inflama y se hincha la articulación, puede ser necesario un corsé que comprime la rodilla.
Estos aparatos están hechos de neopreno.
El neopreno ayuda a retener el calor natural del cuerpo, aumenta la circulación debido a la hinchazón y acelera la recuperación. El costo es de $ 20.

¿Cómo poner una rodillera

Usted tiene que visitar a un especialista de rodilla que evalúa el dolor de rodilla y decidir qué tipo de protector de rodilla funcione mejor.
Usted debe tomar las medidas arriba de la rodilla, por encima de la rótula de la rodilla y por debajo de la rodillera para saber cual es la longitud correcta.
Aunque estas rodilleras están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes, hay medidas intermedias para cada una de estas categorías.
Es mejor optar por la compra de una rodillera personalizado para obtener la medida correcta.
Usted puede comprar en línea o en tiendas especializadas, en este caso, los empleados ayudan a encontrar el tutor más adecuado.

Lea también: Brace – La correa de muñeca y la correa para epicondilitis – El tutor para el hombro – La tobillera – ¿Qué es un tutor?

 

Dr. Massimo Defilippo Fisioterapista Tel 0522/260654 Defilippo.massimo@gmail.com
P. IVA 02360680355

http://www.facebook.com/fisioterapiarubierese?ref=hl

http://www.fisioterapiareggio.com

© Scott Maxwell – fotolia.com