Fractura de brazo

¿Cómo ocurre?

Fractura del húmero significa rotura del hueso del brazo, puede averiguarse en la región superior, central o inferior del hueso.
La parte superior comprende el cuello anatómico, el cuello quirúrgico, el trochite, el trochine y la cabeza del húmero.

movimiento del hombro, húmero, post-fractura, miembro superior, clavícula, escápula, algodistrofia, lesión del manguito rotador, más espinosa, médula, deslizante, el fracaso, la consolidación, osteoporosis, dolor, dolor, síntomas, causas, limitación funcional, la inflamación , los ancianos, la flexión, la tensión, la pérdida, el trauma, el hogar, la bicicleta, hinchazón, edema.
ejercicio y valoración del hombro

Generalmente, la fractura del brazo se averigua en los ancianos que padecen de osteoporosis cuando caen o resbalan a tierra sobre las manos.
Si la rotura del brazo ocurre en la parte superior es posible que se disloca el hombro, por lo tanto el cuadro clínico se agrava.
La lesión del diáfisis del húmero, la parte central, golpea más a menudo los adultos y el mecanismo de rotura es un trauma directo.
Las fracturas de la parte superior del codo les ocurren casi exclusivamente a niños y a adolescentes, cuando caen con el codo en iperestensione.

 

¿Cuáles son las señales y los síntomas?

El sujeto se presenta en urgencias con el brazo pegado al tórax y el codo doblados por miedo del dolor que es muy intenso e insoportable.
Las señales consisten en el edema a nivel de la fractura y en el hematoma que se extiende en la parte interior del brazo y en el tórax.
El brazo no se logra mover y es posible advertir un ruido de huesos que “rascan” entre ellos.
Si la fractura es descompuesta, es posible que se vea avanzar una parte del brazo.

 

¿Cuáles son las complicaciones?

Rayos X del hombro, húmero, activo, pasivo, ayudado, Fracture, extremidad superior, clavícula, escápula, algodistrofia, distal, lesión ósea, deslizamiento, el fracaso, el consolidación, osteoporosis, dolor, dolor, síntomas, causas, limitación funcional, el inflamación, ancianos, flexión, el estrés, el pérdida, el trauma, el hogar, el bicicleta, hinchazón, edema, magnetoterapia, callo.
Fractura del húmero.

radiografía del hombro, húmero, activo, pasiva, asistida, Fractura, miembro superior, clavícula, soltera, algodistrofia, diste ella, Lesión, hueso, resbalón, fallido, consolidación, osteoporosis, dolor, mal, síntomas, causas, limitación funcional, inflamación, anciana, flexión, esfuerzo, caído, trauma, casa, bicicleta, hinchazón, edema, magneto terapia, callo óseo.
Fractura compota del húmero.

Las complicaciones inmediatas son el choque ipovolemico, es decir una drástica bajada de la sangre circulante que puede llevar al desmayo.
Es necesario tener cuidado con la posible formación de tromboflebitis o bien al nacimiento de coágulos de sangre que obstruyen las arterias. Das trombos pueden originar los émbolos, es decir estos coágulos se apartan, van en círculo y pueden cerrar las arterias del cuerpo.
Las fracturas que comportan mayores riesgos son aquellas superiores, en la región cercana al omóplato y a la clavícula, mientras que una lesión a nivel del codo es caracterizada por riesgos menores.
Las complicaciones asociadas al trauma son la lesión de nervios, músculos y macetas sanguíneas.
A lo largo del diáfisis del húmero transcurren los nervios: radial, mediano y ulnar, por lo tanto están sometidos a estirado o a lesión en caso de fractura deordenada.
Las arterias pueden ser fuertemente perjudicáis sobre todo en caso de fractura del cuello anatómico del húmero, pueden causar una necrosis vascular, es decir el bloque de la circulación sanguínea en una región corpórea; dónde no llega la sangre no hay vida. La arteria más frecuentemente golpeada es la arteria braquial.
Una fractura deordenada puede causar la luxación del hombro, el tirón de los tendones de la cofia de los rotatorios o bien de los músculos del brazo: bíceps, braquiales, tríceps y deltoides.
Entre las complicaciones tardías hay la formación de un pseudoartrosi, es decir no ocurre una consolidación correcta o se forma un callo fibroso al sitio de aquel óseo.

 

¿Qual’è el pronóstico?

El tiempo de recuperación depende del tipo de fractura, si es compuesta puede curar completamente en 2/3 meses, pero si esnervios, anatomía, lesiones, complicaciones, la rotura, la fuerza, la sensibilidad, el dolor descompuesta con muchos fragmentos puede ser necesario una intervención quirúrgica. En este caso el ortopédico fija una chapa o un endoprotesi que tiene unidos los fragmentos.
Si el sujeto es anciano no es siempre posible la recuperación completa del articolarità, el brazo roto podría ya no estar capaz de moverse como el miembro sano.
En caso de fractura deordenada, para recobrar completamente el movimiento y volver a los niveles pre-trauma son necesarios algunos meses, en particular para lograr cumplir correctamente las rotaciones del hombro.¿Qué hacer? ¿Qual’è la terapia apta?El ortopédico puede aconsejar la intervención quirúrgica para evitar daños importantes o para lograr recobrar el articolarità, se iniciará luego un recorrido rehabilitativo para curar completamente.
En caso de fractura compota, se tendrá que llevar un tutor o un yeso echados el ancla al cuello por un mes acerca de, de modo que permitir la consolidación del hueso.
La terapia mejor para ayudar a consolidar el hueso es el magneto terapia que puede demediar los tiempos de recuperación.
Cuando se aparta el yeso, es repetida la radiografía de control. Si el ortopédico cree que el proceso de formación del callo óseo es iniciado y no hay riesgos de pseudoartrosi, aconsejará algunos ciclos de fisioterapia para recobrar la fuerza, el movimiento y la coordinación.Los resultados posibles son: la viciosa consolidación, rara);
la limitación funcional, frecuente, en efecto los ancianos no logran recobrar completamente el movimiento, en particular la elevación del brazo.

 

Dr. Massimo Defilippo Fisioterapista Tel 0522/260654 Defilippo.massimo@gmail.com
P. IVA 02360680355

http://www.facebook.com/fisioterapiarubierese?ref=hl

http://www.fisioterapiareggio.com

© Scott Maxwell – fotolia.com © photoCD – Fotolia com

Deja un comentario