Rehabilitación para la fractura del radio

strong>Rehabilitación y pronóstico

¿Qué nos se tiene que esperar mientras el hueso está curando?

Los tipos de fracturas los distas de lo radio, muñeca, son tan varias y las opciones de trato son tan muchas que es difícil prever las consecuencias por cada caso.
La mayor parte de las fracturas provocan un dolor moderado por un período que va de un par de días a tre/quattro semanas.

 

rehabilitación, fractura, la radio, el dolor, el movimiento, las articulaciones, los huesos, la osteoporosis
Rehabilitación de la fractura del radio

Muchos pacientes notan que la aplicación del hielo, la elevación, vale a decir tener el brazo sobre al nivel del corazón, y asumiendo los fármacos anti inflamatorios son remedios más que suficientes para aliviar el dolor.Una combinación de medicinas eficacias es compuesta por ibuprofene y paracetamolo, analgésico.
La combinación de ambos es mucho más eficaz de un solista de los dos.
Si el dolor es grave, los pacientes podrían tener que asumir de las medicinas que necesitan prescripción como un narcótico por un par de días.El yeso y las varillas tienen que ser mantenidos secos.
Las incisiones quirúrgicas tienen que ser tenidas limpias y secas por cinco días o hasta cuando son removidos los puntos de sutura, pican, si se apartan más tarde.¿Qué nos se tiene que esperar después de que el hueso es curado?

La mayor parte de los pacientes vuelve a las actividades anteriores la lesión.
La naturaleza del accidente, el tipo de trato recibido y la respuesta del organismo a la terapia influencian el resultado final, por lo tanto las consecuencias son diferentes para cada individuo.
Algunas generalizaciones se pueden hacer.
Generalmente el yeso es removido después de acerca de quattro/sei semanas.
Si el médico cree que el paciente sea necesario inicia el fisiokinesioterapia dentro de pocos días de la intervención quirúrgica o en cuanto se disuade el yeso.
La mayor parte de los pacientes estoy capaz de ejecutar actividades ligeras como la natación o bien ejercicios por los miembros inferiores en gimnasio, dentro de un mes o dos de la eliminación del yeso o de la intervención quirúrgica.

De tres a seis meses después del accidente, la mayor parte de los pacientes pueden retomar las actividades deportivas como el esquí o la patada.
Casi todos los pacientes refieren rigidez a la muñeca que disminuye en unos dos meses de la eliminación del yeso o de la intervención quirúrgica.
La recuperación completa debería ser previsto después al menos 6 meses.
La rigidez o el dolor restante se pueden advertir por los siguientes dos años en ciertos períodos, en particular si el paciente que ha padecido la fractura es anciano, tiene la artrosis o ha padecido un trauma muy fuerte.
Sin embargo, generalmente la rigidez es leve y no influencia la función general del brazo.

Éstas son las líneas conduce generales y no pueden aplicarse a todo, por lo tanto es fundamental hablar de ello con el médico curante.

 

¿Qué rehabilitación se debe hacer después de la fractura distas ella de lo radio?

la terapia magnética, fracturas, dolor, la consolidación, la calcificación, el hueso, la osteoporosis
terapia Magneto

Para curar más velozmente de la fractura, generalmente se realiza la magnetoterapia que puede reducir los tiempos de recuperación hasta el 50%.
Desaforadamente muchos médicos no la prescriben porque no la conocen o porque creen que no sea eficaz, pero hay hace muchos años estudios científicos de que enseñan óptimos beneficios.

Apenas se disuade el yeso deberían hacer ejercicios de fisioterapia o rehabilitación para recobrar la normal amplitud de movimiento y la fuerza muscular.
Es importante insistir sobre los ejercicios para recobrar los movimientos de rotación, pronación y supinazione del antebrazo, es decir los que sirven para verter el agua de la botella o girar la manija de la puerta.
La pronación y el supinazione son fundamentales en la vida cotidiana para comer, vestirse, conducir y trabajar, pero con la fractura de la muñeca se ponen muy limitados.

No hace falta olvidar que la rotura de la muñeca causa la rigidez de todos los dedos, del pulgar al meñique, por lo tanto la fisioterapia tiene que también actuar sobre estas articulaciones.
Es importante continuar la rehabilitación a casa para agilizar la recuperación.

 

También lees: La fractura de lo radio, presentación – Fractura de lo radio, clasificación – Fractura de lo radio, Trato – Fractura del capitel radial

Dr. Massimo Defilippo Fisioterapista Tel 0522/260654 Defilippo.massimo@gmail.com
P. IVA 02360680355

http://www.facebook.com/fisioterapiarubierese?ref=hl

http://www.fisioterapiareggio.com

© Scott Maxwell – fotolia.com