Artritis y dolor

La artritis es la inflamación de uno o más articulaciones y provoca síntomas que comprenden el dolor y la limitación funcional.
El reumatólogo es un médico experto de artritis. Si el médico ejecuta un oportuno y esmerado diagnóstico está capaz de ayudar y prevenir disabilità y daños irreversibles dados por la enfermedad.

Los hombres y las mujeres padecen de artritis en egual mide, de los niños a los adultos.¿Qué es la artritis? ¿Qué causa la artritis?La artritis es una molestia muy común caracterizada por la inflamación de la articulación (articulación).


articulaciones, infammazione, diferente, múltiples, dolor, malo, limitación, funcional, artritis
Muchas articulaciones infiammate Eraxion/bigstockphoto.com

La articulación es una zona del cuerpo dónde se encuentran dos huesos y su función es permitir el desplazamiento de los segmentos corpóreos.
L’ literalmente artritis significa inflamación de uno o más articulaciones.
La artritis a menudo es acompañada por dolores articular que son indicados como artralgia.Hay muchos tipos de artritis, más de 100 identificados.
La gama de tipos varía de aquellos legados a la usura y a laceración del cartílago como la artrosis, a aquellos provocados de un sistema inmunitario hiperactivo como la artritis reumatoide.
Los muchos tipos de artritis constituyen la enfermedad crónica más común en los Estados Unidos.

Las causas de la artritis dependen de varios factores, por ejemplo lesionas, que conducen a la artrosis, anomalías metabólicas como la gota y pseudogotta, factores hereditarios, el efecto directo e indirecto de infecciones, bactéricas y virales, y un sistema inmunitario dolor funzionante, por ejemplo la artritis reumatoide y el lupus eritematoso sistémico.

La artritis es clasificada como una de las enfermedades reumáticas.
Nos son características que devuelven las patologías diferentes para cada individuo, con diferentes síntomas, tratos, complicaciones y pronóstico. Ellas son parecidas en cuánto tienen la tendencia a interesar las articulaciones, músculos, ligamentos, cartílago y tendones, y muchas tienen el potencial para interesar otras áreas interiores del cuerpo.

¿Quién es golpeado por artritis?

Quien sufre de artritis son hombres y mujeres, niños y adultos. Acerca de 350 millones de personas en todo el mundo que tienen la artritis. Casi 40 millones de personas en los Estados Unidos están enfermos de artritis, más allá de¡250.000 niños incluidos!
Más de 27 millones que americanos tienen la artrosis. Unos 1,3 millones los americanos padece de artritis reumatoide.
Más que la mitad de aquellos con artritis soy de edad inferior a 65 años. Casi el 60% de los americanos con artritis son mujeres.

¿Cuáles son los factores de riesgo por la artritis?

Los principales factores de riesgo para la mayor parte de las formas de artritis son genios heredados por antepasados. Las artritis debidas a traumas son correlacionadas al riesgo de lesiones por actividades específicas.

 

¿Cuáles son las señales y síntomas de artritis?

Los síntomas de artritis comprenden dolor y limitación funcional de las articulaciones.

la artritis, la artritis reumatoide, la inflamación, la cepa, enrojecimiento, calorías, rigidez, dolor,
La artritis reumatoide de la mano Alila / bigstockphoto.com

Muchas formas de artritis pueden causar síntomas que interesan varios órganos del cuerpo y no implican sólo las articulaciones porque son enfermedades reumáticas. Pues, síntomas en algunos pacientes cariños de algunas formas de artritis pueden ser: fiebre, hinchazón a las glándulas (hinchazón de las linfoglándulas), pérdida de peso, cansacio, malestar y síntomas provocados como por anomalías de órganos los pulmones, corazón o renios.

 

¿Cómo es diagnosticada la artritis, y por qué es importante un diagnóstico?

El primer paso en el diagnóstico de artritis es la visita médica.
El médico tiene que controlar la historia clínica, examinar las articulaciones buscando inflamación y deformidad, tiene que además poner preguntas y examinar otros partos del cuerpo para saber si hay otras señales de enfermedades.
Tiene que también efectuar algunos análisis de la sangre, de la orina, del líquido articular o de las radiografías. El diagnóstico se basará en los síntomas, la distribución de las articulaciones inflamadas y los resultados de los análisis de la sangre y las losas. Para llegar a un diagnóstico correcto pueden ser necesarias numerosas visitas médicas. Un médico con una formación específica en la artritis y en las enfermedades correlatas es llamado reumatólogo.

Muchas formas de artritis son debidas a una molestia más grave. Sin embargo, millones de personas sufren cada día de dolor e invalidez causadas de artritis o de sus complicaciones.
Un precedente y esmerado diagnóstico puede ayudar a prevenir el disabilità y daños irreversibles. Las personas con artritis puedan haber resultado a largo plazo si conducís correctamente con programas de ejercicio físico, descanso, fármacos, terapia física y eventualmente la cirugía.

 

¿Cuál es el trato por la artritis?

El trato depende mucho del tipo de artritis de que se sufre. Un esmerado diagnóstico aumenta las probabilidades de éxito del trato. Los tratos posibles son: la terapia física, los tutores, aplicación de compresas frías, empleo de guantes de parafina, fármacos anti-inflamatorios, fármacos analgésicos que van del paracetamolo (Efferalgan) a los narcóticos, fármacos por el sistema inmunitario y operaciones quirúrgicas como el protesizzazione de la cadera.

¿Existe un régimen especial por la artritis?

Para la mayor parte de las formas de artritis, los régimenes desempeñan poco o ningún papel en el agravar la patología. Sin embargo, le aceitas de pez han demostrado de tener propiedades anti-inflamatorias. Algunas artritis tienen beneficio de integrador de ácidos gordas omega -3.

La gota es un particular tipo de artritis que es atado claramente a la alimentación. Comidas a alto contenido de proteínas, sobre todo carnes rojas y crustáceos, pueden empeorar la patología. Además, algunos alimentos elevan los niveles de ácido úrico, comprendido el alcohol, sobre todo cerveza y aquéllos comidas que contienen elevadas cantidades de fructosa como el jarabe de maíz encontrado en las bebidas sin alcohol. Para las personas con enfermedad celiaca, los alimentos continente gluten (trigo) cebada, centeno, puede empeorar los dolores articular.

 

¿Cuáles son las perspectivas por la artritis, y cuáles son las complicaciones de artritis?

Las perspectivas para los pacientes con artritis depende de su gravedad, de las complicaciones y si hay o menos manifestaciones no comúnes de la enfermedad. Por ejemplo, la artritis reumatoide puede golpear: pulmones, renios, ojos, etcétera La inflamación crónica de las articulaciones puede llevar a daños permanentes a la articulación y a pérdida de la función articular, haciendo difícil o imposible el movimiento.

 

¿Puede ser la artritis prevenida?

Ya que la mayor parte de las formas de artritis estoy en cierta medida hereditaria, no hay ningún verdadero modo para prevenirla. Las artritis que provocan accidentes a los articolazionii pueden estar prevenidas siguiendo los reglamentos de seguridad y probando a evitar el sublevarse accidentes. Las artritis relativas a infecciones, por ejemplo, artritis séptica, artritis reactivo, enfermedad de Whipple, puede estar prevenidas buscando de no ser infectados con los organismos que las causan. La medida en cuyo eso es posible varía según la condición individual.

 

¿Quién es el reumatólogo?

Un reumatólogo es el médico especializado en el trato no quirúrgico de las enfermedades reumáticas, sobre todo la artritis.
Los reumatólogos se interesan particularmente a síntomas como a erupciones cutáneas, fiebre, anemia, debilidad, pérdida de peso, cansacio, dolores musculares o articular, enfermedades autoimmuni y anorexia. A menudo sirven como consultores sobre solicitud de otros médicos.
Los reumatólogos tienen particulares competencias en la valoración de los más de 100 formas de artritis y se entienden de artritis reumatoide, anchilosante, artritis psoriasica, lupus eritematoso sistémico, la síndroma de anticuerpos antifosfolipidi, enfermedad de Still, dermatomiosite, síndroma de Sjögren, vasculite, sclerodermia, connettiviti, sarcoidosi, enfermedad de Lyme, osteomielite, osteoartrite, gota, pseudogotta, enfermedad de suero, artritis reactivo, enfermedad de Kawasaki, fibromialgia, enfermedad De Raynaud y otros.

Reumatólogos pediátricos son los médicos que se especializan en la cura de las molestias reumáticas de los niños, sobre todo la artritis.

Dr. Massimo Defilippo Fisioterapista Tel 0522/260654 Defilippo.massimo@gmail.com
P. IVA 02360680355

http://www.facebook.com/fisioterapiarubierese?ref=hl

http://www.fisioterapiareggio.com

© Scott Maxwell – fotolia.com