Tendinitis del biceps humeral

El tendón de la cabeza larga del bíceps braquial se origina en la cavidad glenoidea de la escápula y termina en el músculo bíceps que es la más visible en la parte delantera del brazo (el músculo de Popeye).

La tendinitis del hombro puede afectar al tendón supraespinoso del bíceps o, en raras ocasiones afecta a otros músculos del manguito de los rotadores (supraespinoso, infraespinoso, subescapular, redondo menor).

Tendinitis hombro, jefe largo, bíceps, inflamación, dolor, vuelta
Tendinitis del hombro durante juego © Gino Santa Maria – Fotolia.com

La articulación glenohumeral es la más libre de hacer cualquier movimiento, se puede realizar la flexión-extensión, adbuzione-aducción y rotación interna-externa.
El húmero está rodeado sólo 1/3 de la escápula por Glena, luego de permanecer en su área anatómica que será fijada por cuatro músculos que forman el manguito de los rotadores.
La estabilización vertical se lleva a cabo a través de los trabajos de: tríceps braquial, bíceps y deltoides. Desde aquí se puede ver la importancia de los músculos en el buen funcionamiento del hombro.
¿Qué lleva a una tendinitis de la porción larga del bíceps es el tipo de actividades: deportes que levantan muchos pesos en el gimnasio, lanzadores, etc.

Valutazioen hombro, jefe largo, bíceps, inflamación, dolor, tendinitis, tendinosa, vuelta, jugar, terapia, partida, lesión, mala, puñalada, fatiga, hinchazón, edema, deportivo, atleta, basket, balonmano, lanzamiento, tirar, elásticos.
Prueba de la cabeza larga del bíceps Gilchrist

Generalmente este tendón se inflama apareadas con la del músculo supraespinoso tras una sobrecarga del manguito rotador o un gesto atlético correctos.
Al levantar el brazo por encima del hombro la cabeza larga del bíceps, “rayas” y luchó contra el ligamento coracoacromial acromial, esto conduce a la inflamación.

Esta inflamación en los adultos de edad avanzada, los deportivos o cierto debido a la deposición de sales de calcio que impiden el movimiento del tendón y el tiempo lesionano, en la articulación del hombro es el tipo más común de la tendinopatía del supraespinoso.
Tendinitis del CLB también se llama síndrome de la cartera debido a que el dolor aparece cuando se introduzca la mano en el bolsillo trasero del pantalón, como en el movimiento de llevar la billetera.

 

¿Qué hacer? ¿Cuál es el mejor tratamiento?

Láser terapia por tendinitis, nervio, tendinitis, músculo, contractura, estirado, tirón, hinchazón, edema, inflamación, dolor, malo, puñalada, artrosis, edad, anciana, post-intervención, fisioterapia y rehabilitación, espalda, lumbar, sacro, cervicalgia, cervicobrachialgia, lombosciatalgia, lombocruralgia, deportivo, futbolistas, trabajos pesados, voleibol, basket, ciclismo, neuropatía, discopatia, hernia discal, protracción, bulging
La terapia con láser de CO2 para el tendinitis

En la tendinopatía del hombro está asociado con el tratamiento instrumental con la terapia con láser o Tecarterapia ®, un manual de tratamiento que desentrañar las adherencias del tejido conectivo que dan nervios trampa y el dolor, la limitación de movimiento y pérdida de fuerza.

Sobrecarga tendinitis aguda y subaguda deben ser tratados con fisioterapia acompañado el resto, así que si usted continúa a la sobrecarga de un tendón inflamado es probable que lo haga degenerar y promover la formación de calcificaciones.
En esta etapa también es antiflogístico tratamiento factible, analgésico y actuar para mantener el trofismo, utilizando tanto métodos fisiokinesiterapiche tanto la terapia física tradicional (ultrasonido) o la última generación (láser de CO2, Tecartherapy ®).

Ultrasonidos y electroterapia por tendinitis, nervio, tendinopatia, músculo, contractura, estirado, tirón, hinchazón, edema, inflamación, dolor, malo, puñalada, artrosis, edad, anciana, post-intervención, fisioterapia y rehabilitación, espalda, lumbar, sacro, cervicalgia, cervicobrachialgia, lombosciatalgia, lombocruralgia, deportivo, futbolistas, trabajos pesados, voleibol, basket, ciclismo, neuropatía, discopatia, hernia discal, protracción, bulging
Máquinas y aparatos de ultrasonido y electroterapia.

Entre las terapias, infiltrada cortisona puede conducir al aumento de la viscosidad del líquido y por lo tanto conduce microcalcificaciones y degeneración del tendón.

El uso de crioterapia se ha demostrado que ayuda en el tratamiento del estado inflamatorio, pero sólo en la fase aguda.

El estiramiento puede ayudar a aliviar el dolor, pero no es una terapia con evidencia científica y es raro ver a un paciente curado sólo con ejercicios de estiramiento.
Una vez atenuado el proceso inflamatorio a nivel local, dentro de cinesiterapico aplicar ejercicios progresivos de resistencia a través de programas que incluyen un gran número de repeticiones con pesas pequeñas.
Sólo si todas estas terapias empiecen a surtir efecto, puede comunicarse con el cirujano.

La calcificación del hombro si ya están en el proceso de mejora se resuelven, o puede permanecer.
Si el reborde no está calcificado la posibilidad de resolver el problema se incrementan.
Para el choque es importante llevar a cabo decoaptazione conjunto, que consta de un mínimo de retirada de los huesos de una articulación.

 

 

Dr. Massimo Defilippo Fisioterapista Tel 0522/260654 Defilippo.massimo@gmail.com
P. IVA 02360680355

http://www.facebook.com/fisioterapiarubierese?ref=hl

http://www.fisioterapiareggio.com

© Scott Maxwell – fotolia.com

Deja un comentario