Masaje transverso profundo

El masaje transverso prodigo también dicho “Cyriax” es un tipo de manipulación que se sirve para tratar los tejidos blandos del cuerpo.

Dentro de los años’ 30 y’ 50, el doctor Cyriax averiguó que respeto las molestias de las partes blandas, los diagnósticos estuvieron diferentes en un consulta al otro. Las lesiones que interesan las estructuras óseas que implican un tipo de trato diagnóstico diferente.

diagnóstico ciriax, prueba de los bíceps del hombro, movimentazione o movilización hombro y brazo, post-intervención, dolor, mal, síntomas, inflamación
diagnóstico ciriax, prueba de los bíceps del hombro

Cyriax abandonó la ortopedía quirúrgica y el estudio de las solas partes óseas para concentrarse en el estudio de los músculos y las partes blandas. Puso a punto un nuevo método de diagnóstico que consiste en recoger una precisa historia clínica, en el efectuar un examen funcional esmerado y por fin en la palpación de las estructuras corpóreas. Su método comprende: fricciono profundo, infiltraciones y manipulaciones de las articulaciones periféricas.

 

 

Dr. Massimo Defilippo Fisioterapista Tel 0522/260654 Defilippo.massimo@gmail.com
P. IVA 02360680355

http://www.facebook.com/fisioterapiarubierese?ref=hl

http://www.fisioterapiareggio.com

© Scott Maxwell – fotolia.com

Deja un comentario