Inflamación

Trato
Los pacientes y muchos operatorios sanitarios, tienen que recordar que la inflamación es parte del proceso de curación. A veces es necesario reducir la inflamación, pero no siempre.
Fármacos anti-inflamatorios
Los Fans, fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, son utilizados para aliviar el dolor causado por la inflamación. Ellos inhiben la enzima COX, cyclooxygenase, el que sintetiza los prostaglandine que causan la inflamación.
Si la síntesis de los prostaglandine puede ser parada, se elimina o se reduce el dolor.

Son ejemplos de fans el naprossene, el ibuprofene y la aspirina.Nadie debería asumir a largo plazo los Fans sin estar bajo la supervisión de un médico porque hay el riesgo de úlceras al estómago y a hemorragias peligrosas por la vida.
Los Fans también pueden empeorar los síntomas del asma y causar daños a los renios.
Los antiinflamatorio también pueden aumentar el riesgo de ictus y ataque cardíaco, hecha excepción por la aspirina.Analgésico. El Paracetamolo, Efferalgan, puede reducir el dolor asociado a la inflamación, pero no tiene efectos anti-inflamatorios.
Ellos pueden ser ideales por quien desea sólo tratar el dolor, sin remover la inflamación.Corticosteroidi – LOS cortisonici son una clase de hormonas esteroideas producida naturalmente en la corteza de la glándula suprarrenal (parte externa). La cortisona es sintetizada en los laboratorios y agregado a los fármacos.Los cortisonici son anti-inflamatorios que impiden la liberación de fosfolipidi y son implicados en otros mecanismos de la inflamación.
infiltración, cortisona, inflamación, hinchazón, dolor, rubor, terapia
Infiltración de cortisona en el polso Gresei/bigstockphoto.com

A menudo se realizan infiltraciones de cortisona para reducir la hinchazón de las articulaciones en caso de artritis o artrosis.

Hay dos conjuntos de cortisonici:1. Los Glucocorticoidi son producidos como reacción al estrés y también son implicados en el metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos. Los glucocorticoidi sintéticos son prescritos por la inflamación de las articulaciones (artritis), dermatitis, arterite temporal, enfermedades inflamatorias del intestino, lupus, hepatitis, asma, reacciones alérgicas y sarcoidosi.
Las cremas y las pomadas, en formas tópicas, pueden ser prescritas por la inflamación de piel, ojos, pulmones, intestino y nariz.

2. Los Mineralcorticoidi regulan el equilibrio de agua y sal en el cuerpo. Estos corticosteroidi sirven para reemplazar el aldosterone, una hormona, en los pacientes con insuficiencia surrenalica.

Hay más efectos colaterales si los cortisonici se asumen en forma oral, pastillas, comprimidos etcétera), con respecto de las inhalaciones o a las inyecciones. Más alto es la dosificación y más detenidamente se cogen, mayor es el riesgo de efectos indeseados.
Los gucocorticoidi también pueden causar la síndroma de Cushing, mientras los mineralcorticoidi pueden provocar hipertensión, bajos niveles de potasio en la sangre, altos niveles de sodio, debilidad y alcalosi metabólico.

 

Otros tratos por la inflamación

El hielo (crioterapia) el frío puede ayudar a reducir la dilatación de las macetas y la hinchazón en caso de inflamación aguda (vasoconstricción). En realidad la mayor parte de la gente equivoca a aplicar este remedio porque tiene el hielo a contacto con la piel o sólo pone un paño entre las dos superficies.
La piel no debería bajar bajo la temperatura de 15 grados porque de otro modo el cuerpo provoca un vadodilatazione para calentarla.
De este modo se consigue el efecto contrario a aquél buscado.

No hace falta nunca poner el hielo a directo contacto con la piel, deberían ser puestos 3 cubitos en un vaso de agua fría, luego se vuelca en el bolso del agua caliente y antes de apoyarla en el cuerpo hace falta envolverla de un paño.
Los atletas a menudo utilizan el hielo en el trato y en la gestión del dolor y la inflamación.
La inflamación puede pasar más rápidamente con: descanso, hielo, compresión y elevación del área interesada.

Té verde los investigadores han visto que beber regularmente té verde mejora la salud de los huesos y reduce la inflamación en las mujeres en postmenopausa.
Han añadido que el Tai-quién parece tener el mismo efecto benéfico.

El ajo tiene muchas propiedades que se sientan bien al organismo, entre éste es útil en el trato de la artrosis y la artritis porque reduce la inflamación y la hinchazón.

Costrada de cerezas – los científicos han descubierto que las costradas de cerezas tienen potentes propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar millones de personas que padecen de dolores articular y artritis.
El team de la universidad de la universidad Oregon Health & Science cree que las costradas de cerezas tienen el más alto contenido de anti-inflamatorios de cualquier alimento.

Pez, omega, 3, inflamación, dolor, hinchazón, terapia, cura
Pez que contiene las Omega 3 dulsita/bigstockphoto.com
Aceite de pez, Omega -3, µr Hay estudios sobre la revista “Brain” que conciernen el comportamiento y la inmunidad con el consumo diario de pez. Las búsquedas enseñan que él omega-3 reducen la inflamación y la ansiedad en un grupo de jóvenes sanos.Hierbas con propiedades anti-inflamatoriasGarra del diablo es una planta que proviene de la Sur África y es atada a las plantas del sésamo. La garra del diablo sirve para tratar la artritis, la fiebre y el dolor.
Según el British Herbal Pharmacopoeia, esta sustancia tiene propiedades diuréticas, sedativas y analgésicas.Hisopo proviene de una planta de la familia de los Lamiaceae. Esta sustancia es utilizada para pintar algunos licores.
El hisopo es mezclado con otras hierbas como el liqourice por el trato de algunas patologías pulmonares, entre cuyo la inflamación.
Atención a los aceites esenciales de hisopo, en cuánto pueden llevar a convulsiones letales en los animales de laboratorio.Jengibre – conocido también como raíz de jengibre, es la masa de las raíces de la planta Zingiber.
Es usado como fármaco o especia.
El jengibre jamaicano es la forma médica tradicional de esta raíz y es utilizado como un carminativo.
Un carminativo es una sustancia capaz de reducir la fermentación en el rasgo gastrointestinal, meteorismo, gas, flatulencias etcétera).
Ha sido utilizado por centenares de años por el trato de dispepsia, estipsis, cólica, otros problemas gastrointestinales, como incluso el dolor de artritis reumatoide.
Los investigadores de Michigan Medical School ha referido que los integrador al jengibre pueden reducir a los marcadores de la inflamación del colon. La inflamación crónica del colon es atada a un riesgo mayor de desarrollar el cáncer al colon.Curcuma, Curcuma longa, – es una planta de la familia del jengibre. La búsqueda actual está examinando los posibles efectos benéficos del curcuma en el trato de la artritis, del morbo de Alzheimer y otras patologías inflamatorias.
El curcumina es una sustancia que se encuentra en el curcuma.Cannabis – contiene un cannabinoide que ha demostrado de tener propiedades anti-inflamatorias.Ejercicio físico e inflamación

ejercicios, inflamación, tendinitis, descanso, sobrecargado
Esercizibr / > Minerva Studio/bigstockphoto.com

La tendinitis es la inflamación de los tendones, si es causada por la sobrecarga hace falta interrumpir la actividad física para no empeorar la situación.
Los deportistas con la inflamación al tendón de achille o al rotuleo deberían suspender hasta que no desaparece el dolor primero que la tendinitis se pone crónica con degeneración del tejido porque se arriesga a la larga una lesión.

El ejercicio físico es un factor de estrés físico y la respuesta al estrés sigue recorridos fisiológicos inflamatorios parecidos a aquéllos activados por otros estímulos físicos y mentales.
Durante el entrenamiento, las hormonas principales que se relajan son epinefrina, para aumentar la frecuencia cardíaca y el flujo de sangre a los músculos, norepinefrina, para levantar la presión sanguínea, cortisolo, para movilizar manantiales de carburante y reducir la inflamación y la hormona del crecimiento.
Estas hormonas son las mismas que se relajan cuando el cuerpo está reaccionando a factores de estrés mental y emotivo.
El estrés causa una disminución temporal de la función seguida por una adaptación que mejora la capacidad y la resistencia.
Para mejorar la salud, el fitness o las capacidades atléticas es necesario efectuar esfuerzos y luego dedicar tiempo a la recuperación.

 

Dr. Massimo Defilippo Fisioterapista Tel 0522/260654 Defilippo.massimo@gmail.com
P. IVA 02360680355

http://www.facebook.com/fisioterapiarubierese?ref=hl

http://www.fisioterapiareggio.com

© Scott Maxwell – fotolia.com